Comercial

Si empezó el Hot Sale y no sabes qué comprar, aquí 20 productos irresistibles en Claro Shop

Es de marca, es original

México Mágico.- El Hot Sale 2023 por fin ha llegado y ya podrás ahorrar a la hora de comprar los productos que tanto necesitas. Por ejemplo, en Claro Shop tienen el 60% de descuento en pantallas, colchones o en productos para bebé y del hogar. Asimismo, se tiene el 50% en moda, deporte, joyería, relojes, ferretería y autos. Además, el 45% en belleza, el 40% en celulares, computo, tabletas, electrodomésticos, juegos y juguetes. Y también el 30% de descuento en videojuegos, patio, jardín y mascotas. Esto con la intención de que no te falte nada.

Claro Shop tiene millones de productos y más de 10 mil marcas de renombre, como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo, entre muchas otras. En este Hot Sale 2023, encuentra miles de productos con etiqueta EXPRESS, lo que significa que tu producto llegará a casa en menos de 24 horas. Cabe mencionar que el envío es gratis a partir de compras de 499 pesos.

Por esta razón, aquí te traemos 20 productos irresistibles que puedes adquirir en Claro Shop durante este Hot Sale 2023.

1. Tableta Huawei MatePad

Huawei MatePad es una tableta de 10.4 pulgadas que viene disponible en versiones Wi-Fi Onlym con un procesador Kirin 820 octa-core de alto rendimiento. La tableta se duplica como un asistente inteligente para su trabajo de oficina y como un centro de entretenimiento, con una pantalla IPS de resolución de 2000 x 1200 que es perfecta para una visualización inmersiva.

2. Bocina Bluetooth Portátil LG

La Bocina Bluetooth Portátil LG XBOOM Go XG5 es a prueba de agua y polvo, cuenta con 18 horas de batería y 20W con bajos potentes. Es de color negro y tiene un sonido más Claro con graves profundos, agudos definidos y más potente.

3. Oppo Reno7 4G

OPPO trae en esta ocasión presenta el Oppo Reno 7 4G, un teléfono de gama media orientado principalmente hacia la fotografía, incluyendo un diseño estilizado con una cubierta de cuero y el novedoso acabado Oppo Glow de la marca.

4. iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro cuenta con una nueva funcionalidad de seguridad diseñada para salvar vidas y una innovadora cámara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Todo gracias a la potencia del ultrarrápido chip A16 Bionic.

5. Pantalla LG 86″

En esta ocasión LG presenta la Pantalla de 86 pulgadas QNED 4K, la cual combina la purificación de color de LG NanoCell y el brillo de Quantum Dot para ofrecer una experiencia visual realmente innovadora.

6. Pantalla Samsung 65″

Con combinación de Smart TV Neo QLED Quantum Matrix Technology y Quantum Mini LED de Samsung, esta pantalla te ofrece una experiencia inigualable ya que analizan la forma de cada objeto en la imagen y ajustan con gran precisión la salida de luz en cada Quantum Mini LED para darte una profundidad exacta tus contenidos.

7. Colchón Matrimonial

Este colchón matrimonial es hipoalergénico, ortopédico, tiene mínima transmisión de movimiento y resortes infinity calibre 14. Además cuenta con soporte inferior y superior, textiles laminados, acojinamiento de colchoneta, laminas aglutinadas, tela de tapa (elasteno 7%, algodón 90%, poliéster 3% aproximadamente). El diseño o color de tu colchón puede variar según lote de producción.

8. Cámara Fujifilm Instax

Una nueva versión de una querida cámara de película instantánea: es la cámara Fujifilm Instax Mini 11, la cual es morada, divertida y elegante, con la capacidad de producir impresiones instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito.

9. Refrigerador Samsung

Te presentamos este refrigerador Bespoke Flex. Con el puedes personalizar el color y el acabado de las cuatro puertas para que combinen con tu decoración. Una de las características principales de este modelo es su Beverage Center, es un práctico centro de bebidas que incluye una jarra de llenado automático y un dispensador de agua.

 

10. Lavadora LG

La lavadora LG de carga frontal cuenta con tecnología LG AI DD™ (Motor LG Inverter Direct Drive™ con Inteligencia Artificial), que no sólo detecta el peso de la ropa, además, detecta las características de los tejidos, suavidad de las telas, para determinar de forma automática el patrón de lavado más óptimo.

11. Lavasecadora Samsung

Limpieza profunda con vapor. Ahorra espacio y tiempo con esta lavasecadora carga frontal de 22 kg que lava tu ropa a profundidad, sin maltratar los tejidos. Equipada con la tecnología EcoBubble™, convierte el detergente en burbujas que penetran en la tela y eliminan la suciedad fácilmente.

12. Avera Chef Robot

El asistente inteligente de cocina que necesitabas ya está aquí, ya que con Avera Chef no necesitas saber cocinar para hacer una gran variedad de platillos. Prepara desde bebidas y postres, hasta platos fuertes. Todo de forma fácil y rápida.

13. Aspiradora Sin Cable Dyson

La versatilidad de la tecnología sin cable Dyson hace que limpiar tu casa sea más fácil. Tiene una limpieza potente de pisos, áreas de difícil acceso y colchones.

 

14. Cafetera Super Automática Oster

Inspirada en la búsqueda de una experiencia superior, nuestra Cafetera Espresso Súper Automática Oster con Molino Integrado ofrece con un toque una variedad de bebidas calientes de café.

 

15. Freidora De Aire Air Fryer Ninja

Como cualquier freidora de aire digital, todo lo que hay que hacer es seleccionar el tiempo y la temperatura, o en caso de que uses uno de los ajustes predeterminados solo hay que seleccionar ese ajuste, ¡y listo! La primera freidora de aire con dos cestas independientes que le permite cocinar dos alimentos, de dos maneras, al mismo tiempo.

16. Licuadora Cuisinart Hurricane

Licuadora Cuisinart® Hurricane ™ revolucionada y lista para funcionar. El motor profesional de 2.25 caballos de fuerza alcanza incluso las tareas más pesadas de pulverización con facilidad, y el diseño de doble carcasa mantiene el funcionamiento silencioso para que la conversación no tenga que detenerse.

17. PlayStation VR2 PS5

Escápate a mundos que se sienten muy reales, ya que los juegos de realidad virtual dan un enorme salto generacional con PlayStation VR2. Disfruta de imágenes HDR 4K4 con una dinámica impresionante en juegos compatibles, un amplio campo de visión de 110 grados y una representación gráfica de vanguardia, todo esto gracias a la potencia de PS5.

18. Consola Nintendo Switch Oled

Con tu consola Switch tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos. Switch se convirtió en una de las consolas más versátiles del mercado gracias a su uso portátil y de sobremesa.

19. Dispensador Wi-Fi

Alimenta a tu mascota de una manera Smart, con este dispensador automático. Es ideal tanto para perros de razas pequeñas y medianas como para gatos. Se vincula por Wi-Fi a redes de 2,4 GHz; esto asegura gran alcance inalámbrico.

20. Gimnasio Legacy

Este Gimnasio Legacy Home Gym Weider tiene banco de prensa, sistema de mariposa, cuatro espumas para desarrollar pierna, polea high lat, correa de tobillo, tabla de ejercicio, asiento de vinilo, peso de 112 Lb y garantía de un año.

 

Por último, pero no menos importante…

Puedes pagar estos productos (y todo lo que veas en el Hot Sale 2023) con hasta 24 meses con tu crédito Claro Shop o tu recibo Telmex. O paga con hasta 18 MSI con tarjetas de Crédito participantes. Si lo prefieres, también puedes realizar tu pagos por medio de las tarjetas departamentales de Sears y Sanbors, o por medio de depósitos en tiendas convencionales como Oxxo, Paypal o Transferencias bancarias.

Tampoco olvides que si tú eres más de vender que de comprar, puedes ofrecer tus mercancías por Claro Shop (consulta las bases aquí).

Consulta las diferentes formas de pago. Además de que puedes aprovechar que tienen el 10% de descuento adicional en tu primera compra con crédito Claro Shop. Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS y para Android, en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Yisus

Recent Posts

Señor, me has mirado a los ojos: Habrá Watch Party por el Opening Day de la MLB en CDMX

¡Ya llegó, ya está aquí, comienza la MLB! México.- Este  viernes 29 de marzo, vuelve…

Mar 25, 2024

Angélica Rivera asegura que video de Kate Middleton se ve muy creíble

"No sé por qué dicen que no se ve real", comentó la exPrimera Dama

Mar 25, 2024

Nueva serie de Star Wars será un homenaje a Sailor Moon

El látigo láser tenía confundidos a los fans

Mar 25, 2024

Preparan live action de “Intensamente” con Peso Pluma como “tristeza”

Ya está metido completamente en el papel

Mar 25, 2024