All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

Yo le pregunté, raza: Juan Osorio ya dio su “humilde opinión” de la película “Qué Viva Mexico”

Qué dice que la peli “ataca las telenovelas mexicanas”

Estudio del crítico.- Juan Osorio ya dio su opinión de la nueva película de Luis Estrada “¡Qué Viva México!”, ahora solo falta que sepamos quién quería saber lo que él pensaba de ella.

“Qué tristeza! Son atacadas nuestras novelas mexicanas, y va uno a ver la película: ¡Qué viva México! Que para mi humilde opinión es una vergüenza que nosotros mismos provoquemos el desprestigio de nuestro país, de nuestra gente, y de nuestra cultura”, escribió en su cuenta de Twitter el productor e importador de materias primas de Cuba.

Osorio dio su “humilde” opinión, pero al ser tan “humilde” haremos como que no la dio

Esto luego de que la cinta llegara a los cines, lo que fue aprovechado por Juanito para emitir su análisis como crítico de cine que es.

Como de esperarse, su tuit

provocó muchas reacciones en las redes como no se veía desde que anunció que había estrechado lazos con su nieta, y muchos cibernautas le contestaron.

“Así es Juan, estoy 100% de acuerdo contigo! La vi ayer….. Es vergonzoso”, “Pero pues si Novelas Mexicanas han perdido la calidad que tenían. Aún así salen unas buenas producciones pero ya son muy predecibles. Siempre es del los mismos temas sociales, avaricia o donde el “malo” se sale con la suya pero al final lo atrapan. Falta Arriesgarse a algo nuevo”, fueron algunas reacciones que dejó el comentario de Osorio.

La peli se estrenó el pasado 23 de marzo, y de hecho, se espera que los próximos meses llegará a Netflix, donde se espera que se vuelva vox populli

pues es ahí donde el grueso de la población la verá, y a ver si coinciden con el sesudo análisis del otrora chambelán de Niurka.

Ya que andamos con gente centrada: Ari Telch adelanta que subirá una foto adecuada para despedir a Chabelo.

Adolfo Santino

Next Científicos crean el "oreómetro" que sirve para dividir una galleta Oreo con la misma cantidad de relleno »
Previous « Estudio se compromete a sacar solo 3 Call of Duty nuevos por año
Published by
Adolfo Santino
Tags: Mexicoopinionosoriopeliculaviva
Mar 27, 2023

    Related Post

  • Hollywood aprovecha sorteo del Mundial para anunciar remake de la cinta “Gemelos”

    Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart

  • Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

    Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

  • Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

    Es de vital importancia para el país

Recent Posts

  • Nacional

Hollywood aprovecha sorteo del Mundial para anunciar remake de la cinta “Gemelos”

Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart

Dic 5, 2025
  • Nacional

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025
  • EsReal

Va de vuelta: CMB le quitó a Terence Crawford el cinturón que le quitó al Canelo

CASTIGADAMENTE CIERTO

Dic 5, 2025
  • EsReal

Apenas para la sidra: Legado 7 lanza su nuevo sencillo “A Mi Modo”

PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO

Dic 5, 2025
  • Nacional

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025
  • Nacional

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version