Nacional

Estudio se compromete a sacar solo 3 Call of Duty nuevos por año

No quieren saturar a los gamers con tantos juegos

Trincheras repetidas.- Un estudio de videojuegos se compromete a solo sacar 3 Call Of Duty por año para no saturar a los gamers.

Esto tras la queja de varios jugadores que apenas estaban instalando el último título de la saga cuando ya el estudio ya había puesto a la venta uno nuevo, lo que los molestó y frustró de sobre manera.

Los seguidores de Call of Duty ya están hartos que salga un nuevo juego cada mes

“Ya van más Call of Duty’s que guerras en la historia de la humanidad”, sentenció un gamer que ya ha jugador 6 Call basados en la Segunda Guerra Mundial.

Muchos entusiastas de la saga realmente esperan que esta vez el estudio sí cumpla su promesa, no como la de hace 5 años cuando aseguraron que ya no sacarían más títulos de guerra, y desde entonces han salido 13 juegos nuevos, 28 DLC y un sin número de actualizaciones para jugar en línea.

“Que el nuevo juego va a ser de la Guerra Fría… otra vez. Esa guerra se calienta y luego se vuelve a enfriar según digan ellas”, opinó otro jugador que ya hasta perdió su trabajo por estar al día.

Hablando de farándula: la hija de Quico acaba de abrir su cuenta de Onlyfans y sí nos simpatiza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino