Nacional

Ari Telch asegura que sigue buscando una foto adecuada para despedir a Chabelo

“Por ahí tenía una cuando fuimos a la playa”, publicó el actor

Álbum de los recuerdos.- El actor Ari Telch se disculpó con sus seguidores por todavía no haber subido una foto adecuada para despedir a Chabelo.

Esto tras el fallecimiento del conductor el sábado pasado, lo que provocó que todo el medio artístico publicaran un mensaje a manera de exequias; a excepción de Telch, lo que extrañó a sus seguidores.

Ari Telch y Chabelo tuvieron muchos momentos juntos

“¿Ari, por qué no has subido nada de Chabelo?”, le preguntó un fan al actor en su Instagram.

El cuestionamiento causó la respuesta del histrión en el sentido que seguía buscando una foto de él con Xavier López adecuada para la situación.

“Hay una foto de los dos de cuando fuimos a la Isla del Padre”, explicó el protagonista de “Mirada de Mujer”.

Es de esperarse que en las próximas horas, Ari Telch por fin publique una foto que sirva para dar el pésame a la familia del eterno conductor, y que seguramente, impactará a las redes tal y como sucedió con las muertes de famosos en semanas pasadas.

“No estoy encontrando la que quería, pero igual y voy subiendo esta”, decía un mensaje de Telch acompañado de una foto que fue censurada por Instagram y Twitter, dejándonos con la duda de qué aparecía en la imagen subida.

 

Hablando de farándula: la hija de Quico acaba de abrir su cuenta de Onlyfans y sí nos simpatiza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino