zlider

Invitaron a Jaime Camil a cantar el himno de EU y lo hizo tan mal como podrían imaginar

Ha de ser 25% gringo

Circuito del Eco Incómodo.- El actor Jaime Camil fue invitado a cantar el himno de Estados Unidos en un evento de la NASCAR, y salió tan mal como lo hubiéramos imaginado.

El evento realizado en la ciudad de Austin contó con la presentación de Camil como el encargado para entonar el himno norteamericano previo al arranque de la carrera, lo cual fue una mala idea; pero era una mala idea incluso antes de haberla llevado a cabo.

Es así que el actor mexicano y contrabandista de ocasión tuvo la osadía/valentía de entonar el famoso tema “The Star Spangled” que tanto emociona a los gringos, pero hasta terminó cambiando una parte de la letra.

En la parte donde dice originalmente “…at the twilight’s last gleaming“,  Camiil cantó “…at the skylight’s last gleaming”; es decir,  cambió la palabra “twilight’s (crepúsculo)”, por “skylight’s (luces del cielo)”, pero no creemos que se haya dado cuenta de su error.

Jaime Camil ahora anda cantando himno ajenos

Fue tan mala su interpretación que hasta la cara de los corredores fue de extrañeza al escuchar al mexicano quien ha de haber obtenido la nacionalidad gringa en alguno de sus viajes llenos de carga hacia Estados Unidos.

Esto ha levantado montón de críticas hacia el otrora conductor de “¡Qué nochecita…!”, pero esta vez no por sus actuaciones, sino por la forma de cantar… también poco creíble.

“¡¿Qué está haciendo Jaime Camil cantando el himno nacional estadounidense en la nascar?”, “Gracias al quien propuso a jaime camil para que cantara el himno de EEUU, estuvo lamentable y ya se están quejando que ni se lo aprendió. Lo que sea me divertí un chingo”, “¿¡Jaime Camil está interpretando el Himno Nacional!? Fue uno de mis enamorados de la infancia. #NASCAR”, fueron algunos de los comentarios que dejó la situación y que harán que él haga como que no le importan.

Ya que andamos con ese tema: esta fue la razón por la que Chabelo corrió a Eugenio Derbez de su programa.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino