Increíble pero cierto

Final de King’s League tuvo más asistentes que la final de Qatar y Piqué ha de estar feliz

¿Alguien dijo “facturar”?

Estadio “El Facturón”.- La final de la competencia del King’s League creada por la empresa Kosmos (perteneciente a Gerard Piqué) reunió el fin de semana a más de 92 mil  espectadores, lo que significa más gente que la que estuvo en la final del “Rally del desierto”, también conocido como “Prode de los penales”, o “Mundial de Qatar”.

Esta liga que es transmitida en su totalidad por streaming es un torneo de “fútbol 7” que ha sido muy bien recibida por los fanáticos de todo el mundo, y este domingo llegó a su fin con el partido de la final que se celebró en el Camp Nou

de Barcelona que, como se mencionó, reunió a más personas que la misma final en el Lusail donde hubo 88 mil personas atentas a los penales que les marcarían a Argentina.

El partido se celebró entre los Aniquiladores FC y El Barrio, mismo que terminaron ganando los segundos por 3 goles a 0, en donde se destaca la asistencia al estadio, además de 1.1 millones de personas observando el juego vía streaming en Twitch y otras plataformas.

El torneo de Piqué está siendo todo un éxito

Cabe mencionar que en el torneo jugó el exfutbolista Ronaldihno, y de hecho un juego en el que participó tuvo una audiencia de más de 2 millones vía streaming, lo que nos habla del fenómeno que está significando este formato que muchos adelantan revolucionará el deporte mismo.

Al final del encuentro, el mismo Piqué entregó el trofeo a los nuevos campeones, momento que fue emotivo para todos excepto para alguna cantante oriunda de Colombia.

Cabe mencionar, que los boletos para la entrada a la final se vendieron en Spotify

, por lo que este formato realmente está revolucionando la manera en cómo las personas ven los eventos deportivos, y no tarda la FIFA en marcarle un penal a Argentina, perdón, en copiar este formato.

Hablando de noticias trascendentales: la hija de Quico acaba de abrir su cuenta de Onlyfans y sí nos simpatiza.

Adolfo Santino

Recent Posts

Santo y Blue Demon son descongelados para los chistes de Semana Santa

Hasta Santa Claus estará presente en la vigilia Pascual

Mar 26, 2024

Selección mexicana ya prepara más juegos moleros para subir de nivel el próximo torneo

"Un partido contra Haití es justo lo que necesitamos", declaró el "Jimmy" Lozano

Mar 26, 2024

Extranjeros quieren que se prohíba la música de banda en Mazatlán… y que escuchemos banda, dicen

Sí, gringo, tú di qué música te ponemos en México Puerto Mexicano para Extranjeros.- Luego…

Mar 26, 2024