Increíble pero cierto

Placeres del bienestar: Gobierno de CDMX publica peculiar anuncio

Volvieron los mensajes subliminales

Taller Morboso.- El gobierno de la Ciudad de México anuncio un taller sobre identidad y sexualidad con un peculiar (e incorrecto) anuncio que parece que fue sacado de los Simpson, al igual que 95% de las ideas en nuestro mundo actual.

El taller será impartido por el programa “Pilares” que pertenece al gobierno de la CDMX en donde se ofrecerán charlas sobre sexualidad a los jóvenes, solo que lo hicieron de la manera menos apropiada posible, pues en letras grandes resaltaban las palabras “SEXO” y “GRATIS” con el objeto de llamar la atención de las personas, en especial de aquellas que llevan rato desde que su ex los dejó.

Como todo en la vida, ya al momento de leer las “letras chiquitas”, se puede apreciar que en dicho taller no se está ofreciendo masajes de ningún tipo, sino que reza completo: “ven y aprende la diferencia entre SEXO, género, identidad de género, orientación sexual y erotismo en el taller GRATIS” (aquí debió haber dicho GRATUITO, pero se perdía la gracia).

El gobierno de la CDMX está influenciado por los comerciales de los 90s

El cartel evidentemente realizado de esa manera con el ánimo de llamar la atención explica de igual forma que el taller está dirigido al público en general “mayores de 13 años”, cosa que nos dará curiosidad para ir a checar las legislación penal para ver si sigue diciendo lo que creíamos.

Este curso será impartido los últimos días de marzo, aunque cabe mencionar que es recomendable leer todas las palabras para no llegar con falsas expectativas de lo que nos van a dar en el curso.

 

Hablando de sudores nocturnos: la hija de Quico ya abrió su propia cuenta de OnlyFans, y sí nos simpatiza.

Adolfo Santino

Recent Posts

“A mí no me gusta salir estos días”, asegura hombre que espera que nadie salga para que estén solas las carreteras

"La gente mejor debería quedarse en casa a ver Ben Hur", aseguró luego de revisar…

Mar 27, 2024

FGR interrogará a Reyes de Suecia por caso del tren descarillado

"Qué raro que no se quisieron subir para estrenarlo", sugirió el titular de la dependencia

Mar 27, 2024

AMLO asegura que no puede entender cómo se cayó el puente en Baltimore

"Y a mí tanto que me gustan los Orioles", exclamó el mandatario sin banalizar el…

Mar 27, 2024