Increíble pero cierto

Exdiputado panista culpa a la 4T por el fallecimiento de Chabelo

Que dice este panista que la muerte de Chabelo es culpa del gobierno

Isla de las conexiones innecesarias.- Un exdiputado del PAN publicó un mensaje en Twitter lo que sigue de incorrecto según él para “despedir” a Chabelo.

El mensaje fue escrito por Fernando Belauzarán, exdiputado panista quien aprovechó el triste acontecimiento para enlazarlo de manera perversa con el presidente y el gobierno, a quien parece no tener en alta estima.

“Chabelo me acompañó en mi infancia y durante décadas lo vi con su mismo short de tirantes entregando regalos y organizando la emocionante catafixia que, en efecto, parecía eterno. Resistió y sobrevivió a todo… menos a la 4T. Mis condolencias a sus familiares y amigos. QPD”, así rezaba el tuit

escrito por el objetivo sujeto.

Evidentemente, la sombría publicación fue sumamente criticada por sus mismos seguidores, quienes no entendían en qué momento había hecho la relación del excomediante con la 4T.

Al parecer el fallecimiento de Chabelo tiene de alguna manera relación con el gobierno

“Qué tiene que ver la 4T con la muerte de Chabelo? Hasta de eso quieres sacar raja política. No solo es absurdo, es vil”, “Cómo pudo acompañarte en tu infancia, si son de la misma edad?”, “Diría que es una forma muy baja de honrar a chabelo, pero viniendo de quien viene, es representación justa de tu divorcio del honor. Además de que eres un enano y la bajeza es lo tuyo”, “Mezclar ésto con lo que es la 4T es patético, respeta un poco lo que fue el personaje, lo que representa. Aprende a dividir las situaciones como persona y como político”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron en su pertinente publicación.

Cabe mencionar que el tuit fue escrito ayer en cuanto se supo la noticia, y el individuo no ha hecho nada para bajar su publicación, aunque ha de haber decenas de “pantallazos” en caso de que terminara por hacerlo.

 

Ya que andamos con ese tema: esta fue la razón por la que Chabelo corrió a Eugenio Derbez de su programa.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Santo y Blue Demon son descongelados para los chistes de Semana Santa

Hasta Santa Claus estará presente en la vigilia Pascual

Mar 26, 2024

Selección mexicana ya prepara más juegos moleros para subir de nivel el próximo torneo

"Un partido contra Haití es justo lo que necesitamos", declaró el "Jimmy" Lozano

Mar 26, 2024

Extranjeros quieren que se prohíba la música de banda en Mazatlán… y que escuchemos banda, dicen

Sí, gringo, tú di qué música te ponemos en México Puerto Mexicano para Extranjeros.- Luego…

Mar 26, 2024