EsReal

Influencer asegura que le preocupa el futuro si Estados Unidos prohibe el TikTok

¿Que qué hará si le quitan su cuenta?

Tienda de Hamacas.- Una influencer ha mostrado preocupación por la posibilidad de que Estados Unidos prohiba la red TikTok, y hasta ha aseguro que “el futuro de Estados Unidos es sombrío” si eso sucede.

Se trata de Josie Maida, influencer de Florida que se hace llamar así misma “travelling foodie” (“la viajera que prueba comidas”), quien tiene más de 200 mil seguidores en dicha red social, y de la cual ha vivido en los últimos años; e incluso, de donde salió para comprar una casa según presumió ella misma en sus videos.

Otra influencer con el sentido de la realidad alterado

La zozobra de la chica se da justo porque en el Congreso de Estados Unidos se está discutiendo una ley que prohibiría a TikTok en territorio norteamericano (eso incluye sus protectores y tierras de ultramar a donde “llevó la democracia”), lo que afectaría a creadores de contenido como Maida.

“Me siento nerviosa ante esta situación, ¿de qué voy a vivir?”, expreso la tiktoker, lo que provocará que los congresistas le den prisa a la prohibición.

@josiemaida GIDDY UP, PARTNER 🤠🪀⭐️ I HAD A BLAST AT THE NEWEST DISNEY RESTAURANT PREVIEW LAST NIGHT!!! 🤭 #disneyfood
#rodeoroundupbbq #disneyfoodies #disneyadult #disneyshollywoodstudios #disneyadult #disneyadults #disneyfoods ♬ Kids & Toys – FASSounds

Josie tiene más de 20 millones de “Me Gusta” en sus publicación de TikTok, con lo que pudo pagar también todos sus prestamos de la universidad, pero ahora que se viene esta prohibición, teme por su futuro y por el futuro de su país.

“El año pasado pague 30 mil dólares de deuda de la universidad, todo gracias a TikTok”,  quien tendrá que volver a madrugar próximamente.

“Muchos influencers estamos nerviosos de pensar que de un día a otro amanezcamos sin trabajo”, expuso al parecer en serio la chica que no hubiera sobrevivido ni un día en los 90.

@josiemaida I wanna sit in the sunshine and eat salads and guac ☀️🥗#whatieat
#whatieatinaday #wieiad #joeys #guacamole #foodtok #foodie ♬ Aesthetic – Tollan Kim

Esperemos que el destino de la humanidad no se vea alterado con la prohibición de la red china en Estados Unidos, lo que sería más grave que alguna invasión de madrugada a Polonia

Cambiando de tema: Angela Aguilar anuncia nueva gira pero solo por Estados Unidos, y sabrá Dios por qué será.

Adolfo Santino