Increíble pero cierto

¿Regios? Joven se hace la prueba de ADN y descubre que su tío en realidad es su padre

Esas reuniones familiares sí que eran movidas

Casa de la Comadre.- Un joven se hizo una prueba de ADN y descubrió que su tío era en realidad su papá, y a ver si no es una familia de regios.

Los hechos fueron relatados al diario “The Mirror”  por el sujeto quien explicó que se hizo la prueba solo para “divertirse” pero los resultados fueron todo menos “divertidos”, pues revelaron la infidelidad de su madre con el hermano de su padre.

“Destruí a toda mi familia”, comentó para el diario el individuo que prefirió mantenerse anónimo, pero que su familia, y sobre todo su tío, saben bien de quién se trata.

Según relato el tabloide inglés, después de hacerse el examen, el joven entró a la sección de sus familiares para ver las coincidencias, y fue ahí que descubrió que solo compartía el 29,2 por ciento de ADN con quien creía era su padre biológico.

Las pruebas de ADN terminaron por sacar todo a la luz

“Esto no tenía sentido para mí ya que también compartimos un haplogrupo paterno y nos parecemos mucho, así que definitivamente era mi padre”, explica el individuo a quien su “tío” ni siquiera le caía muy bien que digamos.

Fue así, que al comparar los resultado con los de su prima, estos coincidían en un 24.6% lo que no era normal pues entre primos hermanos (al menos los que no son regios), solo concuerdan con alrededor del 12%.

“La única explicación realista de lo que estaba viendo era que mi tío, el padre de mi primo y el hermano de mi padre, es mi padre”, resume el joven quien verá muy distinto a partir de hoy los intercambios familiares.

Finalmente, narra que al comentar los resultados con su madre, ésta no tuvo más remedio que aceptar la situación, no sin antes darle aviso al tío/padre/compadre para que estuviera enterado de las consecuencias de aquella noche de fondue

.

No sabemos si este año habrá cena de Navidad en la casa de los susodichos, pero lo que sí es que esas pruebas de ADN no son un juego.

Cambiando de tema: Angela Aguilar anuncia nueva gira pero solo por Estados Unidos, y sabrá Dios por qué será.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino