Nacional

Reportan catafixias en el Cielo tras muerte de Chabelo

“Te cambio a John Lennon por lo que hay detrás de la cortina #2”, propuso el recién llegado a San Pedro

Decoración Troncoso.- Tras la muerte de Xavier López “Chabelo”, ángeles celestiales han reportado la realización de catafixias en el Cielo para alegría de todos los benditos difuntos.

El novedoso sistema de intercambios ha ciegas ha sido del agrado del Creador, quien desde que le platicaron de qué iba la cosa, no ha dejado de jugar con ellas.

Chabelo ya anda organizando dinámicas celestriales

“¿O sea que me puedo quedar con Elvis o con lo que hay detrás de la cortina #2?”, preguntó Diosito a Chabelo para entender bien el jueguito.

“Así es, cuate”, respondió Chabelo mientras jugaba con Matusalem que también no perdió detalles de la decoración de Muebles Troncoso.

En realidad, todos los inquilinos del Paraíso se han mostrado entusiastas con el recién llegado, a quien han recibido con las puertas celestiales abiertas, y a quien desde ya han nombrado residente distinguido.

De hecho, ha sido tan grande el recibimiento a Chabelo, que San Pedro se ha mostrado receloso de él pues sospecha que Dios le quiere dar las llaves del Paraíso.

“A ver, dale a este cuate las llaves para ver por que las catafixia”, ordenó el Todo Poderoso a su otrora discípulo consentido.

Y por si te lo perdiste: un gringo quiso correr a los mexicanos de Estados Unidos, y los paisas le terminaron llevando música de banda hasta su casa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026