Increíble pero cierto

Adiós, vaquero: Se nos fue Xavier López “Chabelo” y ya juega catafixia en el cielo

Gracias por tantos memes, catafixias y risas

México.- Con un gran pesar y tristeza, reportamos que el increíble conductor que nos acompañó todos los domingos catafixiando premios, Xavier López “Chabelo” falleció hace unos momentos. Con 88 años de edad (aunque no lo creas), el comediante fue un estandarte en la cultura mexicana y siempre lo llevaremos en el corazón por su trabajo.

Esta mañana, un poco pasadas las nueve, el twitter oficial de Chabelo anunció su partida, debido a complicaciones abdominales. Aún no se sabe más del tema, pero en otro tweet, la familia piden la oportunidad de pasar estos momentos tan difíciles en paz.

Hasta siempre, Chabelo

Xavier López, no solo fue el señor de los memes que los centennials llegaron a conocer, para todo niño que creció desde los 60s, este hombre fue un gran comediante, con películas como “Chabelo y Pepito contra los monstruos

” o “Chistelandia”. Además, participó en “La carabina de Ambrosio”, “El Show del Loco Valdés” y claro, durante 48 años estuvo cada domingo en los hogares de los mexicanos conduciendo “En familia con Chabelo“.

En definitiva, Xavier López fue un ícono de la cultura mexicana y hoy ya descansa junto a las estrellas, y será alguien del que no nos olvidaremos fácilmente. A toda la familia López Miranda, el equipo de El Deforma le manda sus condolencias y les desea mucha paz, amor y luz en estos momentos tan difíciles.

Grande, Chabelo.

Chipp

Published by
Chipp