Provincia de “los de verde”.- Aquellas personas a los que les salió el “monito” en la rosca, tendrán que pagar los tamales si quieren que en su trabajo les paguen la quincena.
Esto luego de que en años pasados, aquellas personas que tenían que pagar los tamales para el Día de la Candelaria se han hecho los que la Virgen les habla, y nomás no llevan nada, cosa que será diferente para este año a menos que quieran que enero siga durando eternamente.
“¿En serio creen que lo del mono de la rosca es broma o qué?”, se quejó el dueño de una empresa que el año pasado se quedó sin desayunar pensando que la contadora iba a llevar tamaliza.
La orden de retener la nómina a los deudores ya ha sido avalada por la Secretaría del Trabajo, con lo que se espera que ahora sí para este año haya convivio en los lugares de trabajo con los tamales para celebrar a lo grande el Día de la Marmota.
“A mí nomás me dejaron un pedacito y tenía un mono adentro”, intentó defenderse un empleado al ver que ahora sí tendría que pagar los “de rojo” si quiere que le paguen.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa