Cementera de los buenos gustos.- El jugador del Cruz Azul, Cata Domínguez, se posicionó en las redes sociales. La cosa es que no fue por su destacado talento o sus habilidades con la pelota. El evento que protagonizó no a cualquiera se le hubiera ocurrido y el club ya se manifestó al respecto.
El jugador de La Máquina organizó una fiesta con temática del crimen organizado, y el internet reflexionó por qué un deporte tan aburrido como el fútbol le sigue pagando tan bien a este tipo de seres de luz.
Evidentemente, el futbolista presumió por todo lo alto la fiesta de su chamaco de 14 años, pensando que era “gracioso”; y fue así como le llegó a oídos de la directiva del Cruz Azul, la cual condenó el gustito del jugador, y emitió un comunicado al respecto:
“El club, de acuerdo a con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”,
De igual forma, el club aseguró que el jugador dará un mensaje a la opinión pública y a ver cómo resuelve esta circunstancia.
La “severa” sanción del club hacia su jugador ha provocado todo tipo de reacciones y memes de parte de la comunidad quienes respondieron con la especialidad de la casa:
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO