Cementera de los buenos gustos.- El jugador del Cruz Azul, Cata Domínguez, se posicionó en las redes sociales. La cosa es que no fue por su destacado talento o sus habilidades con la pelota. El evento que protagonizó no a cualquiera se le hubiera ocurrido y el club ya se manifestó al respecto.
El jugador de La Máquina organizó una fiesta con temática del crimen organizado, y el internet reflexionó por qué un deporte tan aburrido como el fútbol le sigue pagando tan bien a este tipo de seres de luz.
Evidentemente, el futbolista presumió por todo lo alto la fiesta de su chamaco de 14 años, pensando que era “gracioso”; y fue así como le llegó a oídos de la directiva del Cruz Azul, la cual condenó el gustito del jugador, y emitió un comunicado al respecto:
“El club, de acuerdo a con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”,
De igual forma, el club aseguró que el jugador dará un mensaje a la opinión pública y a ver cómo resuelve esta circunstancia.
La “severa” sanción del club hacia su jugador ha provocado todo tipo de reacciones y memes
de parte de la comunidad quienes respondieron con la especialidad de la casa:Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular