Increíble pero cierto

Si vas a construir una casita del árbol, asegúrate que no llegue Protección Civil a clausurarte la obra

Que no sacaron permiso de construcción, dicen

Parque de los sueños interrumpidos.- Un sujeto estaba construyendo una casita del árbol sin contar con que las autoridades de Protección Civil llegarían a clausurarlo.

La obra en proceso estaba siendo desarrollada en un parque en Saltillo, Coahuila por un niño, quien nunca creyó que llegarían unos hombres malos a ponerle los sellos de clausura como si fuera antro en un bodegón.

Los de Protección Civil no tardan en prohibir “las escondidas” porque algún infante se puede caer

Supuestamente, el infante llevaba varios días acompañado de un familiar construyendo la casita en el parque que está cerca de su hogar, pero ahora tendrá que buscar otro lugar fuera de la jurisdicción de las autoridades.

En imágenes que ya están circulando en las redes sociales para alegría de las autoridades, se exhiben los sellos de clausura sobre los “palitos” que iban a fungir como cimientos de la magna obra como para que vayan a sacar su permiso correspondiente.

Como se dijo, la clausura estuvo a cargo de Protección Civil, quienes no han aclarado la razón de la clausura o si el encargado tuvo una infancia traumática, y ahora no quiere que nadie goce de la vida.

La situación ha provocado una serie de memes locales que han hecho que la sociedad saltillense solo hable de eso y de por qué ya nadie usa zarapes.

Por más que vemos las fotografías que han estado circulando, no encontramos por ningún lado el peligro o la necesidad de tener un “Manual de Seguridad”, de esos que piden los de Protección Civil para hacerse lo que están haciendo su trabajo.

Los dejamos con una dramatización de cómo ha de haber estado la cosa en Saltillo:

 

Y por si estuviste estos días debajo de las piedras: Bad Bunny anda diciendo que “lo vamos a extrañar” cuando deje de tocar música y ¡ánimas que sea pronto1

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026