Increíble pero cierto

Esto no va a acabar nunca: esposa de Messi lanza amenaza al Canelo

Quién diría que estaríamos hablando del Canelo a mitad del mundial

Pampa Belicosa.- La esposa de Lionel Messi ya salió para amenazar al Canelo y parece que este pleito no va a acabar nunca…

Hacemos un recuento de cómo ha estado la cosa: después del partido de México contra Argentina, se filtró un video del vestidor de la Albiceleste en la que se ve a Messi aparentemente pateando una camisa del Tricolor, lo que enfureció al Canelo quien dijo amenazó al futbolista diciéndole que “le pidiera a Dios que no lo encontrara”. Ante estas palabras, comentaristas y otros futbolistas se metieron para intentar defender a Messi y explicar que no había pateado la camiseta, pero el boxeador mexicano siguió defendiendo sus dichos, y pues el problema no ha hecho nada más que crecer.

Aunque el mismo Lionel no ha contestado, ya lo han hecho el “Kun” Agüero, Andrés Guardado, David Faitelson, el luchador argentino Franco Tenaglia, y ahora hasta la misma esposa del astro argentino.

El Canelo y Messi nomás no hacen nada para detener esto

Así las cosas, Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, publicó unan foto en donde se le ve entrenando junto al “amenazador” mensaje que decía “Hoy se entrenó acompañada”, lo que muchos han asegurado que se trata de un recadito dirigido al pugilista mexicano, luego de todo el escándalo que se ha armando con aquello que andaba buscando a Lionel.

Evidentemente, esto no es más que una muestra de apoyo de Antonella a su esposa, pues es obvio que el tema no va a escalar a más y aunque Saúl se encontrara a Messi, el primero no le haría nada; pero pues a ver hasta donde llega todo esto.

 

Y por si acaso no lo viste: un empleado renunció a su trabajo a mitad del turno y todavía la gerente lo quiso alcanzar.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino