EsReal

Messi “pateó” una playera de México y el Canelo explotó de coraje y lo amenazó

Bueno, pues un tope entre Messi y el Canelo sí es algo que queremos ver

Cuadrilátero del área chica.- Tras el partido de México contra Argentina, Lionel Messi habría pateado una playera de la Selección y esto prendió al Canelo Álvarez.

Ahí les va el chiste completo: después del partido en el que el Tricolor no metió ni las manos contra la Albiceleste, se habría filtrado un video del vestidor de Argentina en donde se ve a Messi “patear” una playera de la Selección Mexicana que seguramente algún jugador intercambió con alguno de los nuestros. La realidad es que al quitarse el “tacón”, la movió con su pierna, aunque sí se vio raro. Diversas interpretaciones, pero los ánimos están calientes:

Anyway, el caso es que esa imagen fue vista por el boxeador mexicano, quien de inmediato agarró su Twitter para publicar mensajes para mostrar su malestar ante los hechos.

Como que a Messi se le quitaron las ganas de ir a ver peleas a Las Vegas

Pero ese no fue el único mensaje del tapatío, porque conforme pasaron los minutos, el hilo fue subiendo de tono y sin importarle si lo de la playera fue un accidente o no, el Canelo se puso sus guantes virtuales para amenazar al futbolista argentino.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, escribió Saúl haciendo que Messi cancele sus vacaciones decembrinas a Las Vegas, o algún lugar cerca de Guadalajara.

La escalada de comentarios del pugilista hicieron que se metiera el comentarista David Faitelson para tratar de calmar las cosas, pero parece que nomás les echó gasolina pues también a él le tocaron las bendiciones del Canelo:

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente de una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes defensor de la patria? No te queda @Canelo, el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…”, así rezaba el mensaje de David sin sospechar lo que le vendría encima.

“Tu y el juntos pinch* cer…!!!”, replicaría el Canelo de manera civilizada a la propuesta de Faitelson quien parece que nomás anda buscando meterse en la polémica donde quiera que haya.

“Bueno, conmigo sí, a mí seguro me noqueas, pero yo insisto en Bivol. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo en polémicas baratas no buscas ya una revancha con el ruso? Mira que eso de amenazar a un futbolista me parece muy cobarde…”, contestó David una vez más mientras comía un bolillito para el susto virtual.

A ver en qué termina todo esto, pero por el momento así van las cosas. Incluso Kun Aguero e Ibai se mencionaron al respecto sobre otra clásica tarde en Twitter.

 

Y por si te lo perdiste: un vato se robó un billete del frasco de las propinas pero resultó que era falso y nomás se quemó.

Adolfo Santino