Increíble pero cierto

Epic Fail: Fox criticó al gobierno por “designar a Jordi ENP como nuevo funcionario” y pues avísenle

Es que el gobierno ha de haber considerado que el personaje está bien dotado para el puesto

Plantío Quemado.- Vicente Fox volvió a las andadas, y esta vez fue para criticar al gobierno por “la designación del Niño Polla como nuevo funcionario” de la 4T.  Jordi el niño polla o ENP por sus siglas parece que no está en las búsquedas recientes del expresidente.

A pesar de que el tuit del expresidente ya fue borrado, en efecto existió y lo tenemos gracias al bendito pantallazo que nos permite conservar pifias de personajes famosos, o expolíticos que se niegan a irse a su rancho a descansar.

En el tuit que duró “vivo” por casi dos horas, don Chente compartió un mensaje en donde criticaba al supuesto hijo de Felipa Obrador (prima de AMLO) quien había sido designado como subdirector de Comunicaciones y Transportes, al tiempo que se veía una foto del actor conocido como Jordi “El Niño Polla”, sin que el exmandatario se percatara siquiera que había sido objeto de las fake news.

Debemos agradecer que Fox esté activo en sus redes

“Esta familia no para de destrozar nuestro país, una tontería más!!”, escribió Fox junto a la cadena que mostraba al picudo actor ya muy puesto en su nueva oficina del gobierno federal.

Repetimos, el tuit ya fue borrado pero por más de una hora, alegró el alma de todos los que tuvimos la dicha de ir a su cuenta de Twitter para percatarnos que estuvo ahí, mismo que causó algunas reacciones hilarantes

“Tío vicente revise sus fuentes”, “Me dice que tiene una laaarga carrera por eso está ahí”, “Presidente, no crea todo lo que lee en redes, es un actor porno el sujeto que menciona”, “Ya quítale el celular, Martita”, fueron algunos comentarios que nos dejó el entuerto del polémico personaje.

Esta no es la primera vez que algún personaje famoso confunde al actor español con algún funcionario de la 4T, pues hace algunos meses la analista Denisse Dresser había pasado por lo mismo (o sea, por la confusión, no por el niño).

 

Y por si te lo perdiste: un vato se robó un billete del frasco de las propinas pero resultó que era falso y nomás se quemó.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino