Desierto de las Primas.- Tras la derrota de la Selección Mexicana, se han reportado ríos de lagrimas que garantizarán el abasto de agua en la ciudad de Monterrey por al menos 3 años.
Lo que en un principio parecía una tragedia nacional por la derrota del Tricolor ante su similar de Argentina, terminó por convertirse en una verdadera bendición para todos los habitantes de Nuevo León que han batallado con el abasto del agua, tanto que incluso tuvieron que tomar Fanta roja para saciar la sed.
Esa situación por de más conocida, cambió súbitamente este día con las lágrimas de los aficionados que sufrieron todo el partido y que al final no pudieron más rompiendo en llanto que sirvió para rellenar las presas del estado.
“No puede ser, ya estamos prácticamente eliminados”, bramó un poblano mientras sus lágrimas eran captadas por un sistema de riego que conectaba con el estado de Nuevo León
.Por último, se informa que varios ríos que pasan por la entidad se encuentran completamente desbordados a causa de los llantos de la gene de los estados vecinos como Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí, que sin querer han apoyado para acabar con la sequía de los regios.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama