Increíble pero cierto

Arjona cachó a un revendedor afuera de su concierto y hasta una poesía le va a dedicar de puro coraje

El problema no es el boleto, el problema es que están bien caros

Zona Chapín.- Ricardo Arjona cachó a un revendedor vendiendo boletos afuera de su propio concierto y pues a ver si no le compone una canción nomás de puro coraje.

El cantautor estaba conduciendo su vehículo afuera del recinto en Guatemala donde se celebraría un concierto de su gira “Blanco & Negro”, cuando en esas se topó con uno de estos revendedores con capucha (siempre traen hoodie y montón de bolsas) el cual estaba ofertando boletos para el evento a celebrarse en la explanada Cayalá.

Fue el mismo Arjona quien interceptó al sujeto y le empezó a sacar plática hasta que el segundo se dio cuenta que se trataba del mismísimo Neruda guatemalteco.

Arjona anda viendo a cuánto están los boletos para su propio concierto

“¿Qué zona quieres? Hay diferentes precios”, pregunta el revendedor al intérprete de “Mujeres”.

“¡La mejor!”, responde Ricardito y es ahí cuando el revendedor se da cuenta con quién estaba hablando.

La cara de sorpresa del asociado de Ticket Master al ver que era el mismo vato que aparecía en los boletos que estaba vendiendo es tal vez la mejor parte del video que fue publicado por el cantante en sus redes sociales previo a su concierto.

“¿Está yendo bien la venta o o más o menos?”, pregunta el artista antes de que al individuo se le quite la pena y entienda que era momento de tomarse una foto.

“Cosas que pasan”, escribió Arjona en su Instagram junto al video completo de la anécdota de la que no tarda en hacer una canción.

 

Y por si se te paso: revelan que Bartlett y la CFE gastaron 700 millones de ropa en Liverpool y pues…

 

Adolfo Santino