Increíble pero cierto

Uruguaya asegura ser la reencarnación de Frida Kahlo y a ver si no sale su Diego Rivera

Debe ser la primer fan de Frida que también cree en la reencarnación

Coyoacán de Capricornio.- Una uruguaya anda diciendo que es la reencarnación de Frida Kahlo y pues habrá qué ver a su Diego Rivera de Montevideo para ver si es cierto.

“Story time de cómo me enteré que en otra vida fui Frida Kahlo… sí, no te vayas quiero contarte mi historia”, empieza a narrar la chica obligando a todos a sacar palomitas por lo que va a empezar a decir.

Debe haber al menos 5 millones de personas originales que creen ser la reencarnación de Frida…

La publicación fue compartida por la usuaria de TikTok @jessicagonzalezescritora, quien durante su video empieza a hablar de cómo siempre ha soñado que es Frida y hasta en la casa donde la pintora vivía y escondía prófugos comunistas.

“Todo empezó desde que era pequeña pero lo confirme hace 6 años cuando fui por primera vez a México, y llegó un momento que dije ‘tengo que contarle esto al mundo'”, prosigue la mujer quien no sé por qué sospechamos que ha de hacer yoga.

“Desde que tengo 6 o 7 años tengo un sueño que me sé de memoria. En ese sueño estoy en el patio de una casa, veo el jardín, ventanas, y es la casa de Frida…”, agrega la chica que ha de vibrar alto en el verano.

“Cuando entro al patio de la casa de Frida quedé en shock porque era el patio con el que soñaba desde que tenía siete años, mirara a donde mirara ya lo conocía, yo ya me había visto ahí”, agrega en algún punto de su video coincidiendo con los 60 millones de vatos que creían de niños que eran Gokú.

“Tuve dos accidentes, muy lejos de ser como el de Frida gracias a Dios, pero algo que me quedó y que creo que viene de ella es el pánico que viene de andar en ruta, me pasa cuando conduce alguien más”, agrega para nada rebuscado.

El video ya ha causado toda una serie de reacciones en la red, sobre todo de gente que agradece que le hayan alegrado el día:

“Yo sí te creo, yo fui a una ceremonia de Ayahuasca y descubrí mi vida pasada y fue importante hay libros y películas sobre mí pero no lo cuento por qué la gente no está preparada”, “Yo fui la llorona, sueño con ella una vez al mes , desde que soy pequeña, así que supongo que soy ella o su hija”.

Pregunta que mantiene a este becario en vela: ¿por que todos los “reencarnados” fueron personajes importantes en sus otras vidas? ¿Nadie fue peón, algún empalado de los sarracenos o una víctima de la peste negra en sus otras vidas?

Y por si se te paso: revelan que Bartlett y la CFE gastaron 700 millones de ropa en Liverpool y pues…

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026