Increíble pero cierto

¿Recuerdan a lady 100 pesos? Pues ahora así les dicen a los de la Guardia Nacional

Proteger y servir, ¿o cómo era?

Cuarteles de la honestidad a toda costa.- Unos elementos de la Guardia Nacional fueron captados sobornando a un ciudadano con uno de Nezahualcóyotl, y pues ya son los nuevos poseedores del mote “Lady’s 100 pesos”.

El video fue subido a TikTok por un usuario quien fue interceptado por elementos de la bien querida corporación, en donde se ve como en una inspección de rutina y constitucional, se suben a su camioneta para buscar Halls negras o estampitas del mundial, y al no encontrar nada de eso, lo empiezan a extorsionar que “disque que porque su licencia de conducir no estaba en regla”, dándonos a conocer que además usar uniformes para camuflarse en la Luna, son agentes viales.

Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Guadalajara, y fueron grabados por una cámara oculta del conductor a quien el elemento le pregunta que cuánto trae, a lo que él contesta que “solo 100” y pues con eso se da el uniformado quien lo deja ir.

“Me extorsionaron”, dice el ciudadano al final del video el cual captó cómo además de bajarle los $100 pesos, también maltrataron su camioneta.

Seguramente las autoridades del gobierno dirán que “es un caso aislado” y pues los golpes en la cabeza que se han de estar dando los gobiernos anteriores sabiendo que con ese tipo de excusas podían sacudirse cualquier escándalo.

Ah, miren, ya empezaron, ¿qué les dijimos?

“Con relación al video difundido en redes sociales donde se observa a un miembro de esta institución en un acto ilegal, la GN informa que la Unidad de Asuntos Internos identificó a los responsables e inició la investigación correspondiente”, así decía el tuit

de la corporación, y pues ya con eso.

 

Hablando de cochinadas: fans de Dua Lipa reconocieron que se pusieron pañal para no tener que ir al baño durante el concierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino