Nacional

Hackers revelan que AMLO duerme desn*do en una bolsa que le da poderes sensuales

Los audios filtrados revelan que López Obrador le quería tocar la jalea a alguien

Regadero Tántrica.- Hackers han revelado que AMLO duerme completamente desnudo envuelto en una bolsa que según él, le da poderes sexuales.

La información fue revelada por el medio Latinus, quien incluso aseguró tener fotos del mandatario en una de sus sesiones para adquirir poderes tántricos que lo ayudan con su desempeño íntimo.

Los hackers han logrado desenmarañar qué pasa dentro de Palacio Nacional

Por pena o por prudencia, la oficina de la presidencia no quería hacer públicos estos rituales que tiene López Obrador, pero que ahora no les quedó más que aceptar tras el ataque cibernético que ha sufrido la dependencia.

Dentro de los archivos sustraídos, existen varios audios comprometeros del tabasqueño, incluyendo uno donde le dice a alguien que “le iba a tocar la jalea” sin que hasta el momento sepamos a quién se lo dijo, o eufemísticamente qué es la “jalea”.

Las revelaciones han causado gran escándalo entre el público, y según el periodista Loret de Mola, se irán dando más detalles de los datos filtrados.

“Y lo último: ese que está en el horno de Palacio Nacional es López Obrador rotando lentamente, su temperatura corporal ha aumentado a casi 100 grados. Literalmente se está asando en su jugo”, aseguró Loret en su programa.

 

Y por si quieres leer más: una parejita pintó una cascada para hacer la revelación de sexo de su bebé y la evolución cada día va mejor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Samuel García resuelve problema del agua regalando cheve a los nuevoleoneses

"Todos a hidratarse", alentó el mandatario

Jun 28, 2026

¿Sigues, comezón? Karla Berman insiste en que “los jóvenes deberían pagar por su primera chamba”

Así, sin tantita pena Empresa Familiar.- La empresaria Karla Berman volvió a convertirse en tendencia,…

Jun 26, 2026

Claudia y Rey de España se encierran hasta ponerse de acuerdo sobre la Conquista

"Mire nomás, este Palacio que construyeron tiene goteras", le reclamó Claudia al Monarca

Jun 26, 2026

Florinda Meza ya valora medidas en contra de aficionado japonés que se disfrazó de Don Ramón

"De seguro llevó a su hija, la Chilindrina de Nagasaki", ironizó la actriz

Jun 26, 2026