Increíble pero cierto

Fans de Dua Lipa confesaron que usaron pañales para no tener que ir al baño en el concierto

Ojalá no les hayan caído las enchiladas de la tarde

Auditorio “El Adulto Relajado”.- Los fans que acudieron a las presentaciones que Dua Lipa dio en nuestro país confesaron que usaron pañales para no tener que ir al baño durante el concierto.

La innecesaria confesión fue hecha en un video de TikTok subida por el usuario @jiramgarciar, quien detalla cómo se prepararon antes del concierto para evitar tener que ir al sanitario en pleno concierto, con lo que se hubieran perdido parte de la presentación y en una de esas, hasta sus lugares.

Bueno pues estos centennials ya saben lo que es usar pañales para adultos

“Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar”, así titulo su video el sujeto que nunca ha oído hablar ir al baño por turnos.

@jiramgarciar Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar 🤓 #Friendshipgoal #aventurasenpañales #Concert #Tip #fyp #abcxyz #dualipamexico #Dualipa #sinpena #viral #Tena #once ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

En las imágenes mostraron el tipo de pañales que compraron para seguir tomando cheve a la hora de la presentación y siguiendo la filosofía Elsa de Frozen: “Let it go!”.

“Yo pensando como orinar para el concierto de Guns and Roses y me sale esto jajajajajauuu creo que lo haré”, “Métodos cuestionables resultados indiscutibles”, “Me recordó a ese capítulo de Grey’s anatomy en qué Cristina y Lexie se ponen pañales para aguantar en una cirugía larguísima!”, “Yo lo hice para Maroon 5. Me puse uno de mi BB. Súper absorbente. Súper si. Recomendado. Eso hacen los doctores que operan por horas!!!”, fueron algunas reacciones de personas que de seguro no son aficionados al baseball

.

 

Y por si quieres leer más: una parejita pintó una cascada para hacer la revelación de sexo de su bebé y la evolución cada día va mejor.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino