EsReal

Un compa se puso a vender elotes afuera de la Torre Eiffel y eso es ser emprendedor

Ojalá sí tenga chilito del que pica

Caudal del Sena Elotero.- Un vato fue captado vendiendo elotes justo afuera de la torre Eiffel en París, para que no digan que no hay apoyo solo falta talento, o algo así.

En el clip subido a TikTok se ve al sujeto preparar un elote a unos pasos del famoso monumento parisino, mientras la gente pasa y observa su puestecito ambulante al tiempo que prepara el producto con mucha habilidad.

En la torre Eiffel ya puedes encontrar elotes preparados, ahí por si te llega la melancolía en el viaje

“Hay maíz, maíz, maíz”, grita el individuo seguro que más de algún turista latinoamericano lo entenderá por los alrededores.

Aunque su modo de preparación es mucho más sencillo que como se preparan en México, se puede ver que los elotes están doraditos, y tiene chilito en polvo y mayonesa para completar la aventura de los paseantes que están conociendo el histórico lugar y a los que les faltaba algo que no fuera crepas, crepas y más crepas.

@deivinsoncampo0♬ sonido original – deivinsoncampo

“Amigo, nos encontramos frente a la torre Eiffel acá en País, soy de Colombia. Esto es la forma de trabajo para muchas personas. Les hablo mi niño. Bendiciones y mucho éxito”, se despide el sujeto dándonos justo en el corazón de nosotros los mexicanos que nos creíamos que la patente exclusiva de vender y comer elotes.

¿Dónde consigue elotes en Francia?, ¿Quienes son sus clientes recurrentes?, ¿Por qué no los vende en vasitos con mucho limón y salsa con ajonjolí?, son preguntas que no se resuelven en el video que acabamos de ver.

 

Y por si quieres leer más: una parejita pintó una cascada para hacer la revelación de sexo de su bebé y la evolución cada día va mejor.

Adolfo Santino