EsReal

Morra viaja 10 mil km para romper “candado del amor” que puso con su ex en un puente

Dime que “terminaste mal con tu ex” sin decir que “terminaste mal con tu ex”

Cerro del ciclo cerrado.- Una chica viajó 10 mil km para romper un candado que años atrás había puesto con su ex en un puente, llegando así a nuevo niveles de rencor, energía cósmica y ley de atracción hacia la expareja.

Seguramente todos hemos estado en uno de estos puentes o rincones donde las parejas ponen un candado como símbolo de amor eterno (sí, siempre es gracioso oír eso), y pues por lo regular son en lugares turísticos en donde se colocan estos candados, lo que dificulta la posibilidad de quitarlo en cuanto termine la relación.

Sin embargo,  eso no fue impedimento para esta chica quien viajó de nueva cuenta de Los Ángeles (lous anjilis, según los gringos hábiles para los idiomas) hasta Seúl, con la única finalidad de remover el candado que puso tres años atrás con esa persona que ahora tiene bloqueada hasta de Spotify.

En el video subido por la chica de nombre Kassie Yeung (obvio, hubo video, ¿a poco creen que va a ser todo el teatrito sin subir nada a las redes?) quien recopiló en un video todos los momentos de su periplo, desde que va en el avión, hasta que llega al puente en donde tardó 30 minutos para localizar el candado que ella y su otrora media naranja pusieron.

Una vez encontrado el candado, se dispuso a cortarlo con unas pinzas que había comprado antes justo con ese propósito, “liberándose” así de la maldición de que aquel le siga mandando solicitudes de amistad desde cuentas falsas.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok

y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie en su cuenta de Instagram al ver que su video se volvería viral.

 

Y por si quieres leer más: Kate del Castillo presentó los premios Billboard pero lo hizo hablando como gachupina y pues… ¡Venga, lobezna!

Adolfo Santino