Nacional

Hospitales saturados por Doctores Simis que fueron lanzados en conciertos de Rammstein

La banda alemana tuvo que sacar los lanzallamas desde la primera canción del concierto

Arena incinerada de la Selva Negra.- Todos los hospitales de la Ciudad de México se encuentran saturados luego de decenas de Dr. Simis que fueron lanzados en el concierto de Rammstein llegaron al área de urgencias.

Muchos creían que nadie se atrevería a arrojar botarguitas al grupo alemán, sobre todo después de la atenta petición que hicieran los metaleros para no hacerlo, pero resulta que los asistentes al concierto sí lo hicieron y en mayor número que con artistas anteriores.

Rammstein no se daba abasto con todos los peluches que les caían del cielo

“Llegó un punto en donde solo se veía una lluvia de peluches cayendo sobre los teutones”, reportó en periodista de espectáculos.

Fue en ese momento que los intérpretes de “Mann gegen Mann” sacaron los lanzallamas para combatir las figuras que les caían del cielo a raudeles.

“Por cada Dr. Simi que quemaban la gente les aventaba otros tres tal y como los metaleros pidieron”, agregó el reportero ya desde un nosocomio donde fueron internadas las figuras.

Se estima que en el transcurso de la semana serán dados de alta todos los Doctores Simi quienes estarán listos para los conciertos de Daddy Yankee y Harry Styles de noviembre.

 

Y por si quieres leer más: Kate del Castillo presentó los premios Billboard pero lo hizo hablando como gachupina y pues… ¡Venga, lobezna!

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino