Nacional

Ante quejas por Grupo Firme, Gobierno traerá a Músicos del Conservatorio de Viena

Y para el próximo grito vendrá André Riu en lugar de los Tigres del Norte

Zócalo de Wagner.- Gobierno de la CDMX traerá a los músicos del conservatorio de Viena al Zócalo para los que se quejaron de Grupo Firme.

Esto se hará, según dijo el vocero del gobierno capitalino “en un ejercicio de inclusión y de tomar en cuenta a todos los sectores de la sociedad, y sobre todo quienes se molestaron con los gritos de Eduín Caz”.

Los chilangos que odian la banda podrán entonar las rolitas de los Músicos del Conservatorio de Viena

La presentación al igual que el evento del fin de semana pasado, será gratuito y se espera que asistan quienes dejaron clara su postura sobre la rola “¡Ya supérame!” y su enorme gusto por la música de Wolfang Amadeus Mozart.

“Queríamos traerles a ‘Il Divo‘ pero ellos no quisieron venir, así que ahí están los niños cantores para que vean que hay para todos”, explicó el funcionario.

Las autoridades capitalinas estarán preparadas en caso de que el flujo de personas supere a las del otro día, y con ello se vuelva a establecer un nuevo récord de asistencia a un evento de gorra.

“A mí siempre me han gustado los músicos de Viena, incluso estuvo a punto de ir a ver a los Niños Cantores de Viena una vez que estuve en Europa“, opinó un whitexican.

 

Y por si quieres leer más: una parejita pintó una cascada para hacer la revelación de sexo de su bebé y la evolución cada día va mejor.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino