EsReal

Chloë Grace Moretz dice que se traumó por un meme que salió en “Padre de Familia” y pues

¿Qué sería de este mundo sin los memes?

Plaza Photoshop.- La actriz Chloë Grace Moretz aseguró que duró mucho tiempo traumada por un meme que salió en la serie “Padre de Familia” por si creían que no existía “la generación de cristal”.

La confesión fue hecha por la misma actriz en una entrevista para la revista “Variety” en donde Moretz explicó que una imagen que salió de ella en la caricatura en cuestión le causó dismorfia corporal que es muy parecido a cuando la gente sube fotos con filtros y creen que así están en realidad… pero a la inversa en este caso.

A Chloe Grace le gustaría una vida más tranquila

El meme surgió de una imagen de la actriz cuando se le captó mientras caminaba cargando una pizza en camino hacia su hotel, en donde le veía el torso un poco corto (obvio, la imagen estaba distorsionada), lo que dio pie a que Family Guy parodiara la viral imagen en uno de sus capítulos, afectando a la chica quien de seguro hasta South Park dejó de ver.

“Luego vino la avalancha de horribles memes que me empezaron a enviar sobre mi cuerpo. De hecho, nunca he hablado de esto, pero hubo un meme que realmente me afectó, de mí entrando en un hotel con una caja de pizza en la mano. Y esta foto fue manipulada en un personaje de ‘Padre de Familia’ con las piernas largas y el torso corto, y fue uno de los memes más extendidos en ese momento. Todo el mundo se burlaba de mi cuerpo, y se lo mencioné a alguien y me dijo: ‘Oh, cállate la boca, es gracioso'”, explica Chloë para el medio.

La protagonista de “Tom & Jerry” explica que a partir de ese momento dejó de disfrutar el asistir a las alfombras rojas y tomarse fotografías, justo por la dismorfia corporal causada por el meme.

“Básicamente me convertí en una reclusa. Fue genial porque me alejé de los fotógrafos y pude ser yo misma y tener tantas experiencias que la gente no fotografiaba, pero al mismo tiempo me ponía muy ansiosa cuando me fotografiaban. Mi ritmo cardíaco aumentaba y yo hiperventilaba”, agrega la actriz explicando de paso por qué se perdió un buen tiempo de sus redes sociales.

Esta era la foto real, pero quién esta para esas minucias sobre lo que es real o no:

Hablando de generación del futuro: fans de Dua Lipa reconocieron que se pusieron pañal para no tener que ir al baño durante el concierto.

 

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Señor, me has mirado a los ojos: Habrá Watch Party por el Opening Day de la MLB en CDMX

¡Ya llegó, ya está aquí, comienza la MLB! México.- Este  viernes 29 de marzo, vuelve…

Mar 25, 2024

Angélica Rivera asegura que video de Kate Middleton se ve muy creíble

"No sé por qué dicen que no se ve real", comentó la exPrimera Dama

Mar 25, 2024

Nueva serie de Star Wars será un homenaje a Sailor Moon

El látigo láser tenía confundidos a los fans

Mar 25, 2024

Preparan live action de “Intensamente” con Peso Pluma como “tristeza”

Ya está metido completamente en el papel

Mar 25, 2024