EsReal

El Fofo Márquez abrió su cuenta de Onlyfans y ya es hora de quedarnos ciegos

A lo mejor va a hacer estiramientos arriba de los puentes

Puente Erótico.- Fofo Márquez, el tipo que será por siempre recordado como el vato que cerró un puente en Guadalajara para grabar TikToks y luego ahí andaba llorando para que el alcalde lo perdonara, ya abrió su cuenta de Onlyfans.

Fue tan grande el escándalo por el que lo empezamos a ubicar, que incluso lo pusieron a hacer trabajo comunitario y a pagar una multa por su chistesito, aunque no sé por qué sospechamos que le terminó repercutiendo en más seguidores corroborando que vivimos en la mejor época humana de la historia.

Ahora el hijo del empresario petrolero (ya salió el peine) anunció en una story de su Instagram que le entrara al Onlyfans

, y hasta invitó a sus seguidores a que lo sigan también allá.

“Si me quieren ver como Dios me trajo al mundo aquí le dejo el enlace, ¿qué esperan?”, decía la story junto a un enlace para lastimar la vista de las personas.

Yo tengo una extensión de la tarjeta de mi papá, wey, yo soy inteligente wey, gasto, wey, con la tarjeta de mi papá wey, y ahorro wey lo que voy ganando de redes, wey, pero es muy poquito, no sale para mi vida, a todo eso se le llama ser emprendedor, jajajajaja”, había dicho el Fofo hace unos días en una entrevista expandiendo así el lenguaje español.

Fofo ha sido visto con personalidades como Karely Ruiz, El Escorpión Dorado, Rey Grupero y otros pertenecientes a la crema y nata de nuestro país, y pues ahora con eso de que subirá videítos a la plataforma de pijamas, pues a ver cómo le va.

Hablando de generación del futuro: fans de Dua Lipa reconocieron que se pusieron pañal para no tener que ir al baño durante el concierto.

Adolfo Santino