Nacional

Miles de mexicanos exigen que termine de una buena vez el Horario de Verano

“Pues si ya lo van a quitar, que lo quiten de una vez”, expusieron miles de ciudadanos

Alcoba de las desmañadas.- Miles de mexicanos marcharán exigiendo al gobierno que quite de una vez el horario de verano aprovechando que de todas maneras ya está en las últimas.

Esto tras la aprobación en la cámara de diputados de quitar para siempre dicho horario que descompensaba a la gente por 7 meses, y ante la proximidad de volver al horario de Dios el último domingo de octubre.

Quitan el horario de verano pero lo seguimos teniendo

“Pues si ya lo iban a quitar por qué esperar hasta Halloween“, razonó impecablemente un sujeto que se levanta más cansado de lo que se fue a dormir.

En la marcha se lanzarán amenazas de que ellos van a retrasar el reloj una hora desde ahorita, quiera el gobierno o no sobre todo sabiendo que ya no hay una ley que resguarde dicho cambio que afectaba la salud de los desvelados.

“Yo voy a abrir mi negocio una hora más tarde y que le hagan como quiera”, indicó un sujeto que tiene una taquería de tacos árabes.

De igual forma, un grupo de devotos organizarán una semana de oración para agradecer que el horario salido del infierno no volverá jamás.

 

Y por si no lo viste: Así fue la golpiza que le metieron a Alfredo Adame por andar de metiche con sus vecinos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino