Sucursal del control de ira.- Justo cuando creíamos que estábamos ante el ocaso de las Lady’s y los Lores, que aparece esta mujer que dice que es de la DEA, y pues tenemos botana para rato.
La doñita en cuestión hizo su aparición en una sucursal bancaria en Piedras Negras, donde al parecer le hicieron un cargo no reconocido y con eso se le metió el chamuco.
Para fortuna de todos nosotros, los usuarios la pudieron grabar a pesar de la prohibición de los bancos de sacar el celular dentro de las sucursales, cosa que les agradecemos eternamente.
“Les va a cargar la v*rga”, grita la descontrolada mujer ante la mirada atónita de los demás clientes que solo iban para ver si había monedas nuevas de a $20.
“Señora, usted no es nadie aquí…”, la intenta calmar una trabajadora del lugar sin pensar que eso haría que revelaría su identidad.
“Soy la mera v*rga, y ese video se quita ahorita… ¡soy de la DEA!”, grita la bufona doñita quien todavía ha de pensar que no hay redes sociales.
Aquí otra toma en donde se alcanza a ver un poco más de la desafortunada escena en donde se ve a la mujer decirle “¡Muévete!” a un ejecutivo a quien le deseamos que tenga alcohol en su casa.
“‘¡No te hagas pend*ja pinche ladrón… y me vuelven a hacer eso el pi*che banco…”, prosigue en su retahíla de amenazas la supuesta agente antinarcoticos.
Hasta el momento la DEA no ha salido a aclarar si tan mesurado personaje pertenece o no en sus filas, pero no sé por qué sospechamos que al ser agentes encubiertos, éstos no acostumbran a gritar cuando van a cambiar un cheque al banco ni a gritar a los cuatro vientos que “son la mera v*rga”, a pesar de lo que Netflix nos ha dicho de ellos.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"