Increíble pero cierto

Hay tabla: escuela autoriza usar paletas de madera a alumnos que se portan mal

“La letra con sangre, entra”, decían los boomers que se estacionan en doble fila

Aula de las correcciones.- Una escuela ha autorizado que los maestros usen paletas de madera con los alumnos que se porten mal y ahora sí, si hablan en clase, hay tabla.

Esto ha sido determinado por el distrito escolar Cassville R-IV (tiene nombre de menú de Call of Duty) ubicado en el estado de Missouri donde se volverá a los castigos físicos como parte de le enseñanza pública y para persuadir a los estudiantes a portarse bien.

La escuela hasta les pidió permiso a los padres de familia para darles a sus hijos unas cuantas nalgaditas

Así las cosas, las autoridades educativas notificaron a los padres de familia que “se autorizó el uso de la fuerza física como método para corregir el comportamiento de los estudiantes”, cosa que al parecer ya se había adelantado en un junta previa en donde los mismos padres de mil 900 alumnos ya habían dado su autorización para que se aplicaran esos castigos.

“En Cassville, los miembros del personal emplearán fuerza física razonable sin posibilidad de lesiones o daños corporales en presencia de un testigo, de acuerdo con la nueva política”, señaló la circular de la institución educativa que a partir de hoy le dará a los remos del lago Oxnard un nuevo uso.

La medida ha sido sumamente criticada por otras instituciones y auroridades educativas, pero por más increíble que parezca, ha sido muy aplaudida en las redes donde se ha publicado la decisión de la escuela de hacer entrar en razón a los estudiantes con métodos menos ortodoxos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026