Increíble pero cierto

Twitter está demandando a Elon Musk por sacatón y ya hay chismecito

Alguien háblele a Camille Vasquez

Bosques de Reforma.- Luego de que a Elon Musk se le alocara la hormona y quisiera comprar Twitter por 44 millones de dólares en abril, hace unos días dijo que siempre no y por sacatón, la red social más incendiaria del mundo, ya lo está demandando.

 

Twitter presentó una demanda contra el director de Tesla y SpaceX en el tribunal de Delaware (Nota no patrocinada por “Delaware Punch: Bébelo si te atreves”).  Lo único que pide la red social es que Elon Musk cumpla con sus obligaciones para satisfacer las condiciones para terminar su trato, y no los deje todo ilusionados como cuando tu novia te deja con blu3 balls.

Elon Musk se fue a quejar de la demanda a Twitter

La denuncia dice que Elon está actuando con “mala fe” y si vieron “Suits” o son fans del Lic. Valeriano, saben que eso es actuar sin tener nada seguro y usar el trato actual para su conveniencia en otro asunto (no estudié derecho, pero creo que por ahí va el asunto). Además, bien b3rguero, Elon Musk se burló de la demanda con un tweet diciendo “Oh, la ironía LOL”.

Twitter está buscando que su juicio sea Septiembre y que sea corto. Se tienen que aplicar y llamarle a Camille Vasquez, la abogada que ganó el caso de Johnny Depp y salvó a una persona que le dio un infarto en pleno vuelo… Aquí yo les pregunto:

Chipp

Recent Posts

Fan que asegura que Juan Gabriel sigue vivo se burla de foto del supuesto Epstein en Israel

"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…

Feb 6, 2026

NFL confirma que el Super Bowl solo sirve para descansar entre anuncios

La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas

Feb 6, 2026

Hermano sordo de Peppa Pig será contratado para ser titular del INAI

"Cumple con todo el perfil y los requisitos"

Feb 6, 2026