EsReal

Ya sabemos cómo grabaron la escena de Don Lover en La Oficina… y qué ganotas

No se veía muy potable que digamos

Piscina Turbia.- La escena de la alberca de Don Lover en la serie La Oficina dejó a muchos espectadores pensando sobre varios aspectos de la vida: ¿cómo hicieron la escena?, ¿realmente “Jero” se tomó el agua?, ¿dónde quedó el bonito negocito? Y para eso estamos en El Deforma: para explicarte a detalle todas estas cuestiones.

Primero que nada, ya investigamos con nuestro corresponsal en Aguascalientes (lugar donde tiene lugar la serie), y no existe ni “La Calidita” ni el negocio de Don Lover (para tristeza de todo el país); pero eso sí, sí existe el Club Campestre, que es de donde Jerónimo Ponce III no sale.

Pero volvamos a lo de la alberca, escena que sucede cuando Jero y Juana visitan las instalaciones de Don Lover, quien, luego de trabajar con “Don José Reyes”, ahora es dueño de una cadena de moteles y decidió cambiar de proveedor de jabones, lo que provocó la visita de los ejecutivos de Olimpo a sus dominios.

La Oficina nos dejó muchas dudas existenciales

Mientras intentan convencer a Don Lover, A.K.A. “Don Benito Juárez García”, Jero se mete a la alberca en la cual hay clientes… disfrutando del momento, y en algún punto toma una copa, la rellena con el agua de la piscina… ¡y se la toma!

Con esto, convence al cliente de volver a los productos de jabones “Olimpo”, pero dejando a los fans con la duda de si realmente bebió de un agua que difícilmente podría ser potable.

“Había un truco: un perímetro de acrílico en la alberca con agua limpia, un poquito elevado, pero después se quitó en postproducción”, explica Fernando Bonilla, actor que interpreta a “Jero”.

@fdobonilla11 Contestando preguntas sobre #LaOficinaMX ♬ sonido original – Fernando Bonilla

De igual forma, explica que originalmente su personaje iba a dar el “shot” desde afuera de la piscina, pero al final decidieron que era mejor si se metía, como si fuera a ser bautizado.

Pues ahí está la explicación.

Y por si te la perdiste: Unos españoles confrontaron a unas artesanas oaxaqueña que “porque tenían la música muy alta”.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Mexicanos ya preparan mandar transferencias de un peso para cuando les bloqueen sus líneas

Las transferencias de a peso serán el nuevo Whats

Jun 18, 2026

Realeza Británica reconocerá a quien diga “desconozco” en lugar de “no sé”

Quienes digan "ignoro" serán nombrados "Caballeros"

Jun 18, 2026

“Messi no será expulsado haga lo que haga”, aclara la FIFA de una vez por todas

"Pa' acabar pronto", aclaró Gianni Infantino

Jun 18, 2026

Memo Ochoa asegura que hijo de Zidane se come todos los goles

"¿Cómo lo llaman si parece 'coladera'?", expresó el arquero mexicano

Jun 18, 2026