Increíble pero cierto

Chale nivel: Aficionado del Cruz Azul se tatuó al “Cabecita” y ya es nuevo fichaje del América

¿Nodal no sabrá de alguien que quite tatuajes?

Banca Indeleble.- Un aficionado del Cruz Azul se había tatuado la imagen del jugador Jonathan “Cabecita” Rodríguez y ahora ya fue fichado por el América.

La irónica (y deliciosa) situación fue dada a conocer en las redes sociales, en donde a tan solo unas horas después de que el club azulcrema anunciara el fichaje del exjugador del Cruz Azul, alguien recordó que un aficionado había presumido su tatuaje del futbolista justo después de obtener el título hace poco más de un año.

Emocionado y feliz de que a @jona2118le llegará está imagen gracias crack por qué ya eres parte de la historia del cruz azul como mi goleador favorito. Vamos con todo Venga la novena”, compartió en su momento el fanático etiquetando al delantero quien de hecho contestó:

“Agradecido por los gestos que me brindan día a día”, replicó el “Cabecita” a la publicación de Twitter en donde mostraban el tatuaje con su imagen.

El Club América ya le echó a perder el tatuaje a un aficionado del Cruz Azul

Uno creería que un jugador que había sido campeón con un equipo jamás se iría con el archirrival, pero resulta que sí lo hacen, lo que es casi tan incomprensible como el hecho de que todavía haya gente que le guste el fútbol mexicano.

El fichaje estrella fue anunciado por los de Coapa, quien parece que al igual que Lebron James, cada temporada se están montando y uno creería que con todo lo que han gastado en el transcurso de los años ya tendrían unas 25 copas… o torneos Prode.

Tras el doloroso cambio del jugador, el propio aficionado volvió a aparecer para hacer otra publicación que decía: “Gracias a tu traición @jona2118 ya le eche acido al tatuaje que me hice de ti. Hasta nunca”:

“Cuiden a quien convierten en ídolos”, fue un comentario en la publicación que debería estar grabado en letras de oro del Congreso de la Unión.

Cambiando de tema: Por fin llovió en Monterrey y los regios se pusieron como locos para celebrar el inesperado chapuzón.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino