EsReal

Hasta que Mia Khalifa nos separe: Vato reconoce a la actriz en su luna de miel y ya durmió en el sillón

¿Cómo que te he visto en algún lado?

Colchoneta para jugar Twister.- Una pareja que estaba de “Luna de Miel” en París se encontró con Mia Khalifa y así le fue al esposo cuando la reconoció.

El sujeto felizmente casado se emocionó tanto de ver a la famosa en el mismo hotel donde pasaba la Luna de Miel con su mujer, que empezó a mandarle mensajes a sus amigos para presumirles a quien se había encontrado.

Evidentemente, la mujer se dio cuenta de la súbita alegría de su esposo, por lo que se grabó en el momento mismo en el que su esposo no la pelaba y procedió a quemarlo en internet con la siguiente leyenda: “Cuando estás en París cenando con tu esposo pero ve a Mia Khalifa, se emociona y procede a enviar mensajes de texto a todos sus amigos”.

@lyamariella
Not okay 💀🍷 #honeymoondiaries #fyp #honeymoon #husbandthings #trouble #notokay #truestory #miakhalifa #honeymoontrip #justgreat ♬ C’est si bon – Aoi Teshima

Le costó caro haber reconocido a Mia Khalifa

El video de la esposo pronto se volvería viral, tanto que llegó incluso a oídos de la misma Khalifa (benditas etiquetadas), quien contactó a la desatendida chica para darle un par de consejos:

“Chica, mi hombre estuvo en su teléfono todo el tiempo, yo digo que los tiremos a todos y vayamos de compras mañana”, le escribió la flexible actriz.

“Ahora mismo estoy en Hermes, al otro lado de la calle, no dudes en reunirte conmigo”, le contestó la chica originaria de Texas, propuesta que fue aceptada por la famosa.

“Bien, te debe un Birkin”, aconsejó Khalifa a la chica de nombre Lya.

Evidentemente, todo esta plática entre chicas llegó a sabiendas del marido, quien no le quedó más remedio que comprarle a su esposa un bolso marca Birkin que cuesta arriba de 20 mil euros (420 de los fortachones).

@miakhalifa Literal, actual, unbelievably true story ☠️ go to @lyamariella ♬ original sound – Kaylyn

“Esta fue la mejor reunión de todas y también su esposo, del que estábamos hablando, es el que está filmando esto en este momento”, publicó finalmente Lya quien ahora espera que se encuentren con Jennifer López para que su marido le compre un auto.

 

Y por si te lo perdiste: Por fin llovió en Monterrey y los regios se pusieron como locos para celebrar el inesperado chapuzón.

Adolfo Santino