Montaña Azucarada.- Una joven de 24 años está enojada que le digan “Sugar Daddy” a su novio de 47 y parece que tiene dos opciones: o cambia de novio o se resigna a que le sigan diciendo así.
La chica de nombre Breanna Newton explica que conoció a su novio cuando éste le vendió una casa a su hermana, y desde entonces conectaron hasta formar una relación estable.
Si bien siempre ha existido la figura del mecenas o patrocinador, llamados en estos tiempos “sugar daddy”, ahora es más común que las jóvenes busquen de manera abierta alguien con ese poder adquisitivo sin importar la edad para que les dé a ellas tranquilidad económica (entre otras cosas), de ahí que cualquier relación con esa diferencia de edad sea clasificada de inmediato como “sugar daddy
” a él, y como “interesada” a ella.A pesar de que Breanna leva ya caso dos años de relación con Ryan Whitehill, la gente le sigue preguntando que “dónde consiguió a sus sugar daddy”, algo que realmente le molesta a la chica.
“Desafortunadamente, la gente no se da cuenta de que estamos enamorados y automáticamente piensa que estoy con Ryan, que es un agente de bienes raíces, por su dinero. Los extraños nos miran cuando estamos fuera y más personas que no conozco me preguntan cómo encontrar un sugar daddy”, explicó la chica desatando la risa de su entrevistador.
“Solía sentirme frustrada por la gente que lo miraba y lo llamaba sugar daddy al principio, pero ahora lo encuentro divertido”, explicó Breanna, ocultando que todavía se siente frustrada porque no ven al amor que le tiene a su novio.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL