Increíble pero cierto

Ya no puedo ver: destruyen en Coyoacán 4 toneladas de cheves que se vendían en el mercado negro

La siguiente nota contiene imágenes sensibles para quienes suelen tomar caguamas banqueteras

Cuna del nuevo Al Capone.- La alcaldía de Coyoacán realizó un decomiso y destrucción de más de 4 toneladas de cerveza, y las imágenes son duras de ver.

Las cheves fueron destruidas luego de que las autoridades realizaran un operativo contra chelerías clandestinas que hay en dicha demarcación y tras haber sido entregadas de manera “voluntaria por los dueños de los negocios”. Imagínense algo así:

— O me das las cheves que no tienen factura o te clausuro el local
— No, tengan las cheves, se las entregamos voluntariamente.

La destrucción del producto se realizó con ayuda de una excavadora que maniobró el alcalde de una manera nada populera pasando por encima de las botellas decomisadas, en su mayoría caguamas.

Cuidado: Este video puede contener groserías e imágenes violentas que pueden resultar sensibles para algunas personas

En Coyoacán son capaces de destruir cervezas como si no fueran bebidas de los dioses

El mismo alcalde que se cree que ya sabe manejar grúas informó que “las cuatro toneladas de bebidas se obtuvieron a través de cinco operativos, en los que hicieron el cierre de 63 establecimientos, que fueron realizados de forma coordinada con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), la Marina, Escudo Coyoacán y la Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos”, al tiempo que mencionó que “Coyoacán ya se había convertido en una cantina al aire libre”.

“Con estas acciones, refrendamos el compromiso de velar por la seguridad de las y los coyoacanenses, de estar 100 por ciento con ellos, siempre”, agregó de manera impune Obdulio Ávila Mayo, director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de dicha alcaldía.

Por si no lo viste: una turista alemana le dio un trago al Tonayán y su reacción habla por sí sola.

Adolfo Santino