Vagón atunero.- La peor pesadilla de muchos fue vivida en carne y hueso por una mujer, ya que olvidó su dinero dentro de un vagón del metro capitalino, el cual guardó hábilmente para evitar a los ladrones en un recipiente de plástico.
Además del valioso tóper que los boomers cuidan mejor que a sus nietos, dentro del recipiente habían 6 mil pesos, para hacer todavía más angustiosa la situación.
La mujer se dio cuenta que había olvidado el atunero al descender en la línea verde número 3, estación Hospital General, y fue ahí donde le pidió auxilio a los siempre efectivos (jaja) agentes del metro para recuperarlo, ya que seguramente estaría en el asiento del vagón que había ocupado (evidentemente, lo lógico sería que ya no estuviera).
Después de unos angustiantes minutos, efectivos de la policía bancaria e industrial (PBI, para que se confunda con el Producto Interno Bruto) encontraron el tóper ahí donde la mujer lo había olvidado al bajarse del metro.
Los agentes realizaron una movilización y una búsqueda por radio, hasta que finalmente dieron con el objeto perdido cuando el vagón ya iba en la estación Juárez.
El recipiente fue devuelto a la mujer con todo y los 6 mil pesos que extrañamente llevaba guardados dentro, y todavía más importante: con todo y la tapa para que siga guardando objetos valiosos que es el principal uso de estos objetos.
El momento de la entrega fue publicado en sus redes oficiales por la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y en el video se ve a la mujer agradecido por el actuar policíaco y por el olor a atún con mayonesa que mantuvo a los demás usuarios alejados.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados