Pasillo posmo.- Una tierna viejita se robó sin querer una pieza valiosa en un museo de arte moderno ya que se trataba de una chamarra azul que estaba colgada en una pared.
La mujer de 72 años habría visitado el Mussée Picaso, y cuando entró a la exposición de arte moderno del “artista” catalán Oriol Vilanova, en su exhibición “Picasso à l’image”, cuando sintió una corriente de aire y tomó la chaqueta que colgaba de la pared.
La señora eventualmente puso la prenda en su bolso y salió de la exhibición sin que nadie se diera cuenta que llevaba la “valiosa” prenda que ni siquiera perteneció al gran Pablo, sino que es una réplica.
En la exhibición se mostraban fotografías en blanco y negro del pintor cubista, y a un lado se colocaban los objetos que utilizó en el momento que realizó tal y cual pintura.
Una vez que las autoridades del museo se percataron que faltaba la “pieza”, realizaron una búsqueda para tratar de dar con los responsables, aunque sin éxito.
A los pocos días, la señora se dio cuenta que tenía una chamarra que no era de ella, y decidió ir al museo para devolverla, y fue ahí cuando la detuvieron por el “delito grave” de tomar garras colgadas de la pared.
Evidentemente, la mujer explicó la situación y que su intención nunca fue robarla; y tras revisar que la prenda no presentaba daño alguno, retiraron los cargos de robo y dejaron ir a la mujer no sin antes advertirle que debe mostrar más respeto por le arte moderno.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL