Increíble pero cierto

Aquí bajan: peatón heroico “tlaquea” a ratero que iba en motocicleta

Los rateros en la moto ya aprendieron a frenar con estilo

Pavimento de las caricias.- Un peatón frustró un robo de 180 mil pesos al bajar a un ladrón que ya iba de gane en una moto y hasta abajo fue a dar.

Las bellas imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad y en ellas se observa el momento exacto en el que un ciudadano de bien se percata que un ladrón viene a toda velocidad en una motocicleta después de haberle robado 180 mil pesos a una mujer, por lo que decidió bajarlos como todo un héroe.

Esto sucedió en la colonia Albert de la alcaldía Benito Juárez (sí, así le ponen a los barrios los chilangos), y en las imágenes se ve como el peatón sujeta por el cuello a uno de los ladrones para derribarlo de la moto.

Una vez que el caco cae al suelo, intenta volver a la moto sin que el mismo ciudadano lo dejara, por lo que tuvo que huir dejando la motocicleta abandonada.

El peatón es el “héroe de la semana”

Justo cuando el ladrón huía, varias personas lo siguen pero éste fue interceptado cuadras más adelante por elementos policíacos en la colonia San Simón Ticomac.

Una vez detenido, los uniformados procedieron a una revisión y encontraron un arma de fuego y cartuchos, además de que el ladrón y su cómplice fueron reconocidos por la denunciante, por lo que fueron llevados ante el ministerio público para  fincarles responsabilidad penal.

Ahora solo falta a ver que alguien no grite por los derechos humanos del ladrón que fue bajado de mala manera de la moto….

Y por si no lo viste: una mujer anda pidiendo donaciones en TikTok para pagarse la lipo y pues jajaja

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Qué trucazo: captan a trabajadores pintando de verde el césped seco para el Mundial

LO BUENO QUE NO FUE PINTURA MORADA PERO CIERTO

Jun 9, 2026

Socavón del aeropuerto recibe certificación como pista de aterrizaje

Se adelantó que podría ser sede del próximo mundial de clavados 

Jun 9, 2026

Belinda descarta cantar el Sapito en doblaje de Toy Story 5

Polymarket le da un 17% de posibilidades de que sí la cante

Jun 9, 2026

Y se marchó: Japón abandonó nuestro país luego de lo que le hicieron en Monterrey

YA MEJOR SE FUERON A ESTADOS UNIDOS PERO CIERTO

Jun 8, 2026