Cubil Iracundo.- La influencer YosStop sacó un video para burlarse de las personas que la denunciaron en el pasado y por lo cual terminó en prisión.
Recordemos que la chica pasó varios meses recluida en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, desde donde seguido mandaba mensajes sobre lo arrepentida que estaba de haber publicado el video por el que fue denunciada y procesada, pero ahora que ya está afuera parece que ya todo eso se le olvidó.
Yosseline Hoffman (como fue bautizada por sus amorosos padres) incluso se comprometió a la reparación del daño a la chica que exhibió en el video que posteó en su canal de YouTube.
“Gente sin nada que hacer y sin cosas importantes en su vida. Gente amargada que no cree en el karma, se creen justicieros de pura pendej%da…”, canta la youtuber minimizando una vez más el contenido que en su momento subió y que fue por el que se le inició acción penal.
“Están súper sensibles, no los puedes ni rozar; cualquier micro palabra te puede molestar. Me caes mal, te voy a cancelar, no veo ni sus videos…”, dice la segunda parte del coro para nada dolido.
Algunos cibernautas han tachado estas acciones de YosStop como desafortunadas, pues parece que vuelve a hacer mella de la víctima, y otros tantos comparan su nada pegajosa canción con la historia de Gloria Trevi.
A ver si la Fiscalía no considera que estar haciendo este tipo de cosas viola su libertad condicional y en una de esas la devuelven a prisión donde hasta se quejaba que estaba perdiendo la visión.
¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!
"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local
"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…
BUENA PUBLICIDAD PERO CIERTO
Para que aprendan a pedir bien articulados sus deseos
"No sabíamos si entregar la pizza o pasar a que nos enseñara a recibir visitas",…