Paraíso de los cajeros jetones.- Existe un Oxxo donde no solo la segunda caja está abierta todo el tiempo, sino que ¡tiene 9 cajas! y así es como debe ser el Cielo.
Esta tienda de conveniencia está ubicada en “el corazón de la feria de San Marcos” (como los hidros le dice a media ciudad que es parte del perímetro ferial) y en él hay 9 cajeros que están cobrando siempre debido a la alta demanda de clientes que gusta de ir a lugares atiborrados de gente nomás para sentir que salieron y que “fueron a la feria”.
Este Oxxo está colocado enfrente de la Plaza de Toros de dicha ciudad, y es en verdad enorme, lo que sin duda es el Disneylandia para los que gustan poner $20 pesitos de saldo a su celular.
En las imágenes que podemos ver se nota la gran afluencia de gente en la tienda, y como no podía ser de otra forma: a pesar de que existen 9 cajas disponibles, solo están abiertas 4.
Esto tal vez se explica porque a la hora que se tomó el video aún no es la “hora pico” de la feria que empieza cuando se oculta el sol y las familias responsables salen a pasear con sus hijos hasta altas horas de la noche.
El hecho de qué sí haya un Oxxo donde esté más de una caja abierta en todo momento nos habla de que esta cadena sí puede hacerlo, y nomás se niegan por sus h… ganas a no abrir más cajas diciendo que “es para proveedores”, pretexto que ni se creen ni ellos.
LES TOCÓ LEJOS... DEL WIFI PERO CIERTO
En breve se presentarán las primeras ilustraciones con el cambio
Y PARA RECORDARNOS DE SU CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL
VOLADAMENTE REAL
"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…