Jardín de los aferrados.- Un perrito se metió a “la sorda” en la camioneta de una familia y al final terminó logrando que lo adoptaran, y pues ya tiene un hogar.
Emily y Garrett, los dueños de la camioneta estaban a punto de salir de su casa, cuando subían cosas al vehículo encontraron a un perrito que estaba escondido en el asiento del copiloto sin ninguna intención de salir de ahí.
Aunque ambos al principio pensaron en llamar a “control animal”, terminaron por ofrecerle comida al can, el cual parecía asustado y aferrado al lugar que había “encontrado” como refugio.
Por más que le daban agua y comida, el lomito se negaba a dejar el asiento donde había encontrado resguardo, por lo que poco a poco se fue ganando el corazón de los humanos quienes por fin lograron convencerlo que se pasara a la casa.
Aunque intentaron localizar a los posibles dueños del animalito o preguntar en los refugios si había reporte de un perrito similar desaparecido, nadie apareció; y pues terminaron por adoptarlo de lo mucho que se encariñaron con el perrito.
La pareja muestra videos de como ha sido la adaptación del Buddy (nombre que eligieron para él) ahora en su nueva vida, y se le ve más que feliz corriendo por el campo, persiguiendo patos o acostándose en el sofá de la enorme casa, lo que confirma que estaba predestinado para estar ahí.
Vaya que este lomito luchó por su lugar en el mundo y ahora lo tiene.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO