Banca de los deseos.- Un buen ciudadano se encontró una bolsa con casi 200 mil pesos y en lugar de irse al INFONAVIT para liquidar su casa, o agarrar un tour por Escandinavia, acudió a la policía para que lo ayudaran a localizar al dueño.
Los inverosímiles hechos sucedieron en el centro de León, en donde el ejemplar ciudadano se habría topado con el bolso con 197 mil pesos en efectivo y un USB lleno de recuerdos (¿por qué lo revisaron? Sabrá Dios), mismo que llevó con la policía municipal (sí, nosotros también pensamos lo mismo).
Así las cosas, la policía llevó la bolsa y todo su contenido a la Delegación Occidente de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, en donde quedaron al resguardo del Juez Cívico, quien autorizó que se hiciera el reporte en el 911 para que se diera informes a quien reportara el extravío de la bolsa.
Además del dineral, en la bolsa había algunos billetes de otros países, lo que nos habla de un viajero constante o un numismático empedernido.
Y antes de una hora, el número de emergencia recibió una llamada de una mujer de 47 años denunciando la pérdida del dinero, y como explicó a detalle cómo era el bolso así como el contenido de éste, le dijeron a donde podía acudir por él, terminando así un final más feliz que los cuentos para niños.
“Describió todo lo que había dentro (la bolsa), por lo que se le informó que había sido localizada y puesta a disposición del juez civil de turno, en la delegación Poniente para que la reclamara como de su propiedad”, confirmó la SSPL.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama