Pizarrón Brilloso.- Una maestra ha llamado la atención de los padres de familia en una escuela de Nueva Jersey debido al cuerpo de ella y ya fueron a quejarse con la directora.
Aunque la mujer viste de manera profesional para impartir sus clases, su cuerpo, según los padres de familia “distrae demasiado” a los niños, por ello están pidiendo a las autoridades de la escuela que tomen cartas en el asunto.
La maestra además de dar clases, sube muchas fotos a su Instagram donde tiene más de 500 mil seguidores, y han sido precisamente esas publicaciones las que tienen a los padres al borde del soponcio, pues nomás no logran entender que la vida privada de la profa nada tiene que ver con su faceta como instructora.
Pero el impacto de los padres no ha quedado ahí, y luego de haber revisado otras 15 veces su perfil de Instagram, darle like a todas sus fotos y empezar a seguirla, incluso han pedido la destitución formal de la institución pues están “preocupados de que sea un mal ejemplo para sus hijos”.
La maestra ha asegurado precisamente eso, que esa es su vida personal y que a su trabajo acuden de la manera más profesional posible, por lo que no hace caso de las críticas.
Muchos seguidores de la docente han salido a defenderla de los ataques de los padres puritanos y ella ha agradecido el apoyo que dice “la alienta a seguir dando clases y educando a los niños”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados