EsReal

TV boliviana hizo un “segmento mundialista” y entrevistó a dos regios recién “salidos de la cárcel”

Ellos aún no están en mood mundialista

Titicaca con vista el Cerro de la Silla.- Un canal de la TV boliviana hizo un segmento “mundialista” y terminó entrevistando a dos regios que andaban por allá y que acababan de ser liberados.

El extraño crossover turístico sucedió cuando un canal boliviano salió a cubrir el partido Bolivia-Surinam de repechaje, que se jugará precisamente en la capital neoleonesa, y fue ahí donde la magia ocurrió.

“Seis de la mañana y estamos con unos amigos. ¡Vengan, amigos! Nosotros somos de Bolivia, hemos venido para cubrir el partido Bolivia-Surinam de repechaje que se juega este día jueves y esperamos su apoyo. ¿Cómo están?”, dice el reportero luego de que lo llevaron a desayunar machaca.

La tele boliviana parece reality show

El entrevistador confundió a los jóvenes con trabajadores que salían temprano de sus hogares para ir a laborar, y al cuestionarlos se dio cuenta de que, en realidad, eran exreos recién liberados.

Fue ahí donde los regios confesaron que no iban temprano al trabajo, sino que estaban respirando aire puro de libertad, después de relatar cómo estuvo la cosa:

“Pero no cometimos ningún delito. Solamente íbamos caminando a plena noche, eran como las 11:30… íbamos por una bocina, pero no encontramos la bocina y nos llevaron… desde el día de antier”.

“¿Y ahora qué hacen?”, revira el reportero, siguiendo la entrevista como si nada.

“Ya vamos para la casa, primeramente Dios”, reveló el otro joven, quien ahora es conocido en la ribera del Lago Titicaca.

Después de revelar que fueron liberados tras pagar una fianza de 7 mil pesos, se dio por concluida la cápsula mundialista, logrando que en Bolivia se hagan una idea de cómo son las cosas acá en México.

Y para estar al día: Natasha Dupeyrón se grabó chillando porque no le dejaron llevar a su mascota en el avión.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026