Aquellos agentes inmobiliarios que venden menos de dos depas en un mes no podrían ir a Tulúm a vibrar altísimo, así lo advirtió el dueño de una oscura inmobiliaria.
La dracónica advertencia explicaría la razón por la que muchos jóvenes emprendedores estarían publicando en las redes sus logros relacionados al número de propiedades que han logrado vender aunque no sea cierto.
“Aquí el que no ven dos depas en un mes, se va y se queda sin Tulúm“, amenazó sombríamente el dueño de la empresa.
La sola promesa de poder ir a la playa a vibrar alto hace que estas marionetas rosadas estén todo el día anunciando las propiedades que tienen a la venta en Marketplace y haciendo videos caseros muy convincentes.
“Necesito vender un par de depas antes del día 20 o me van a quitar una pared de mi cubículo”, aseguró preocupado un joven que sacó 10 en la materia de Emprendedores en el Tec de Monterrey.
Esta situación ya ha sido denunciado ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje la cual intervendrá ante la explotación laboral a la que están sometiendo al gremio de mirreyes que le chingan y que tienen que mostrar departamentos a preguntones que no tienen ninguna intención de comprar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO