Altar de las arrepentidas.- Una mujer se divorció a los 3 minutos de haberse casado por algo inapropiado que le dijo su “marido”, y cuando sepas el motivo, le vas a dar la razón de su decisión.
Esto sucedió con Kuwait (ahora ya libre de la influencia de Saddam Hussein) cuando una pareja decidió contraer matrimonio y justo después de la ceremonia civil, el sujeto hizo algo imperdonable que provocó que la novia pidiera el divorcio de inmediato (les vamos a calentar lo más posible qué fue lo que hizo el vato).
Y es que justo después de haber firmado ante el juez del Registro Civil o su equivalente según las leyes musulmanas, la “feliz” pareja se retiró de la mesa donde firmaron; y de repente ella tropezó y cayó al suelo.
El novio en lugar de levantar a su desposada mujer, le dijo “Est&pida”, causando risas entre los presentes y el coraje total de la mujer, quien se devolvió a donde estaba el juez para pedirle que deshiciera el vínculo matrimonial que acaban de firmar.
Como el juez también se dio cuenta de la situación, aceptó a dejar sin efecto el contrato de matrimonio que acaban de firmar y que para términos prácticos, aún no “entraba” al sistema de registro civil, por lo que todo fue como si nunca se hubieran casado. Como cuando te cancelan una multa de tránsito porque “te pusiste de acuerdo con el oficial”.
Muchos tal vez estarán preocupados sobre qué fue lo que pasó con el banquete, y por más que quisiéramos decirles que lo repartieron en topers para todos, no sabemos con certeza si eso fue lo que sucedió.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita